Imprimir

 

Visión

 Hacer de la Secretaría una instancia que afiance el Consejo Universitario y que ejerza la Administración de las políticas sobre el personal académico y los estudiantes, con ética, eficiencia, dinamismo y efectividad. Desempeñando una administración universitaria, cualitativa, innovadora y proactiva, que sirva de apoyo, con compromiso, transparencia e integridad, al cumplimiento de los más altos fines de la institución.

 

Misión

 La Secretaría Académica tiene como misión elevar la calidad de la vida académica de la Universidad mediante la implantación de un nuevo modelo educativo y actualización permanente de planes de estudio, la diversificación de la oferta educativa, el diseño y operación del programa de formación docente, el impulso del intercambio de alumnos y profesores con instituciones que compartan objetivos similares; establecer el sistema institucional de tutorías; ajustar a los estándares actuales los sistemas de control escolar y personal académico; innovar los procesos de selección de los estudiantes a ingresar a la Universidad y mantener un sistema bibliotecario acorde con las innovaciones tecnológicas y pertinente a los programas educativos.