Imprimir

Procesos de calidad

La dimensión Calidad educativa en las Instituciones de Educación Superior (IES), se refiere a garantizar la calidad como un atributo indisoluble a sus actores, procesos, productos y servicios, cuyas características son: evaluación y acreditación, capacidad académica, competitividad académica y desarrollo integral del estudiante.

 

Programa Institucional de Tutoría

PO-113-08  Programa Institucional  de Tutoría para la Formación Integral del Estudiante 

Coordinar el acompañamiento en la trayectoria escolar de los estudiantes de la UNACH, a través de la actividad tutorial, contribuyendo en la formación integral del mismo.

Liga de acceso del proceso: http://calidad.unach.mx/index.php/docsiso/category/71-fie

 

Programa Institucional de Formación y Evaluación Docente

PO-113-03 Formación docente

Contribuir a la formación y fortalecimiento de las competencias docentes, a través de la implantación de un modelo de formación, actualización y evaluación continua, que redunde en la mejora de la calidad de la práctica educativa y la formación integral de los estudiantes.

Liga de Acceso del proceso: http://calidad.unach.mx/index.php/docsiso/category/69-cca

 

Desarrollo Curricular

PO-113-07 Planificación del diseño y desarrollo curricular

Asegura la planificación y el control del diseño y desarrollo curricular, determinando en cada una de las etapas su revisión, verificación, validación y responsabilidades, identificando cualquier problema y las acciones necesarias propuestas, manteniendo los registros de estas actividades.

Liga de Acceso del proceso: http://calidad.unach.mx/index.php/docsiso/category/70-aca